sábado, 26 de noviembre de 2011

¡¡¡Picapon!!!

                    Hola hoy les voy a traer novedades de Picapon la red social de Mundo Gaturro.
                                                1)Enpieza con un gaturro comun y corriente.

2)Luego les aparecera que tienen que ingresar un codigo de invitacion(no tengo foto por que ya puse y no me aparece que tengo que poner de vuelta).Y clickean en donde dice ``¡Anotame!´´ y en 2-3 dias en el E-mail en el que crearon su gaturro les aparecera esto gunto con 2 codigos para regalar:
                                         Y luego cuando tienen el codigo de invitacion lo ingresan y listo ya tienen Picapon    y Picapon es tipo como Facebook pero lo unico es que es de Mundo Gaturro.
                                                        Y tambien pueden sacar fotos asiendo esto:
en el celular les aparecera este icono:
Los clickean y les parecera esto:
Clickeando  ``Fotografia´´ sacan una foto de donde estan y con todos los que estan y luego se les seve en su muro(como dije antes Picapon es medio como Facebook).
Y tambien suviendo fotos,comentando fotos y tambien en los muros de otros gaturros ganan puston para el ranking y cuanto mas suman creo que cada 10 puntos les dan un codigo que tienen que ingresar aqui:
Y les da un premio a mi me dio el pescado para la cabeza.
Tambien pueden escuchar la radio que es asi:
Y muy pronto en Picapon podran ver y compartir los mejores videos.
Y tambien pueden seguir gaturro,siganme a mi soy:Santikolo.
Y eso es todo.
-Santikolo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario